jueves, 22 de mayo de 2014

212 días sonámbula



Tengo miedo pero quién no lo tiene.
Tengo sueños pero es un loco quien no los tiene.
Nunca le he dicho te amo a alguien, nunca imaginé decírselo.
Nunca he amado a alguien que no sean mis padres o hermanos, 
porque siempre creí que el amor en otra dimensión no existe. 
O quizás aún no lo había sentido.
Siempre he creído no necesitar de alguien para ser feliz.
Pero cuando menos te lo imaginas llega y aunque reniegue de ello y mi razón me mate todos los días es inevitable no sentirlo.



Sentir que lo extraño todos los días, aunque cuando lo pregunte le diga que no.
Querer que el tiempo se detenga, que no pasen las horas y que solo seamos él y yo.
Decirle que no sé cuando pero sin darme cuenta ya lo amaba y cada vez que lo recordaba mi nudo en la garganta me decía basta, no vas a llorar.

Imaginar que esto algún día se pueda acabar es lo que me aterroriza. Imaginar que todo esto algún día será solo una historia en la vida de cada uno es lo que me mata por dentro. No sé adonde llegaremos solo sé que somos y estamos, no por el destino sino por gracias divina.

Si ese día en el autobús no sentí nada, sabía que él sí. Si jamás le pedí a Dios enamorarme, sabía que él no había dejado de hacerlo. Si nos separamos y cada uno hizo lo mejor que pudo, ahora estamos haciendo lo que jamás imaginamos hacer.

Llevamos increíblemente seis meses juntos, todo un récord para mí. Llevamos prácticamente un enamoramiento a escondidas de mi padre, aunque mamá si lo sabe a veces tengo que omitir salidas para verlo. Me siento una adolescente aunque sé que no lo soy, pero a su lado me siento como sí viviera un amor adolescente. 

Me conoce aunque no tan bien, pero va por ese camino. Lo conozco y creo que demasiado aunque a veces siento que ciertas cosas lo retraen, pero intentó ser lo suficientemente sincera para enseñarle a serlo conmigo.

Nos encanta The Beach Boys, y es gracioso porque conozco a pocas personas que gustan de ellos, todos aman a The Beatles pero yo amo más a lo playeros. Prefiere a Kiss, el metal, la salsa y las peleas de la WW, yo las baladas, el R&B, los clásicos de Sam Cooke o las melodías al estilo Mariah Carey; y Ally McBeal. Nuestro equipo nacional favorito es Alianza Lima, renegamos, gritamos o carajeamos juntos por ellos, y es bonito. 

La lista es larguísima, y podría seguir todo el resto del día pero prefiero terminar con que irracionalmente lo amo. Son esos sentimientos que nunca te creíste capaz de sentir pero pese a todo te sientes tú mismo y a la vez otra persona a su lado. Y le pides a la Virgen María todos los días para que te ayude a conservarlo si es que él es el hombre indicado para ti. Y sino, que cada momento a su lado sea inolvidable y que si alguna vez ya no somos nosotros, al menos el tú y yo sea el mejor recuerdo de mi primer amor.




No hay comentarios: