domingo, 23 de octubre de 2011

¿Loco y estúpido amor?

"Son casi tres años sin escribir NADA. Me preguntó cuándo se jodió mi inspiración, o mejor aún cuando llegó el miedo. Ese miedo de no querer decir lo que siento porque creo que no le caeré bien a los demás. Ese miedo de querer no tener miedo. Ese miedo de... simplemente miedo".
~ Sí, me gustó esta película. ~


Se le puede temer al amor incluso, quizá sea mi problema. 
No quiero contar mi vida, no es el objetivo de este blog. Sino es una especie de la amiga de amiga me lo contó y no sabe qué hacer, ¿me ayudas?


¿Cuando amar se convierte en una locura y cuando es realmente estúpido? No lo sé, nunca he amado. No es un pecado, pero tampoco un privilegio. Cientos de historias he escuchado y todas y cada una de ellas tienen algo en común: No solo enloquecemos o nos convertimos en unos totales estúpidos sino simplemente mutamos. Esa es mi teoría.



Yo no creo que la gente cambie, yo no he cambiado. Quizá he mutado. Lo que suena más lógico. En el amor ocurre lo mismo. - Sí, me gustan los comics y ese tipo de películas, pero eso no tiene nada que ver - Es cierto! Un ejemplo claro. No eres nunca la misma persona, siempre quieres innovar, mucho más que cuando simplemente, sin estar enamorado, estás inspirado. Creo que eso es el primer año. Todo depende de una cosa, por muy trillado que parezca: ser tu mismo. 

La psicología lo dice, la historia lo reafirma: sólo sobrevives al mundo siendo original y creativo y bueno teniendo un poco de suerte - a propósito, no creo en la suerte. Pero seguiremos la mentalidad generalizada de los demás.
Y peor el "amor virtual" nunca lo probé o quizá lo evite. No voy a negar que no tuve mi crush por estos lares pero eso al fin y al cabo es para suertudos - y no creo en la suerte - será por eso. Las historias de amor no las contaré, para que quieren más si con  la suya basta o mejor con una buena o mala película romántica. Esas que te hacen soñar con el hombre ideal - no existe - el príncipe azul - ni el verdadero de los cuentos lo fue - o el hombre perfecto, sumiso, bueno, FIEL. Todos los hombres son iguales, son iguales pero diferentes en el modus operandi.


El nombre sólo fue para crear tráfico, así que, un consejo, nunca se dejen llevar por los títulos de los blogs, tienen publicidad engañosa o contenido subliminal, como este. Por la hora espero que me entiendan. Estoy zombie y es mi primer post del año, de fin de año. Esta canción me encanta ahí les va.



No hay comentarios: