lunes, 17 de noviembre de 2008

Sueño...




Yo sueño que algún día no haya pobreza, que exista la igualdad de oportunidad para todos, el amor, la justicia, la tolerancia, la honestidad y más autoestima; porque este mundo cada día se corrompe más. 

Aunque pueda ser difícil, pero no imposible, sueño con cambiar esta realidad, siendo una gran profesional, no sólo con desarrollo integral, sino, lo más importante, el desarrollo valorativo del alma.

Mi sueño, como toda adolescente, quizás pueda ser secundario o tomado como tonto y subjetivo, es el de ser cantante de rock; porque me apasiona la música, todo lo que tenga que ver con tecnología, arte y cultura; que todo lo que escribo y cante sea leído y entonado por todos. 

En fin, es un sueño y vale la pena soñar; y el resto, las cosas materiales, viene por añadidura; aunque no niego que quisiera miles de cosas, pero también trabajar en radio o en un diario, ¡ése es mi diario soñar!

1 comentario:

Maite Ortiz dijo...

hola señorita raquel te habla una representante del diario EL COMERCIO te comento que los sueños van a cumplirse asi como io te estoy escribiendo algun dia sera tbn parte del comercio como tu tbn lo seras .... los sueños son y seran