domingo, 12 de octubre de 2008

ECHELON PERU NOMINADOS A LOS MTV




Se vienen los premios MTV y la noticia sorprendente es que con la anexión de una nueva categoría, Mejor Fan Club, están nominados nada más y nada menos que los Echelon Perú, comunidad de chicos y chicas seguidores de 30 Seconds to Mars, que por cierto ha dado mucho que hablar por el lanzamiento de su video “A beautiful lie” hace un par de meses.

Esta nominación no ha sido fácil de alcanzarla, por lo que estos chicos, que por cierto son muy unidos vienen trabajando desde el 2007 fecha en que se fundó dicha comunidad.




Pero ¿qué es Echelon? .Este término lo utiliza la banda 30 Seconds to Mars para denominar a sus seguidores, ellos son parte muy importante de la banda, la cual está integrada por los hermanos Leto, Jared y Shannon, y Tomo Milicevic.

“Fue una tarde de verano del 2007, el 15 de febrero como empezamos con Echelon Perú” dijo Medalid, administradora y presidenta. Desde ese momento empezaron a difundir por muchos medios a la banda, con la creación del Myspace y más adelante el foro, el que actualmente está muy bien por la gran cantidad de seguidores que tienen hasta el momento, gente unida por una sola razón: amor por la música de 30 Seconds to Mars.

“Esta nominación surgió de improviso”, decía Gloria, una adepta echelona, “Nosotros mandamos muchos mails para que puedan aceptarnos como club de fans y resulto todo muy bien”. Y es que estos chicos son muy unidos, realizan comisiones para cumplir con las misiones que se les encomienda, todos dan la vida por la banda. “Ahora nos toca votar y votar hasta que nos sangren los dedos” exclaman los chicos con risas. En el poco tiempo que llevan como comunidad para la corta edad de sus integrantes han logrado demasiado con esta nominación.

Actualmente están centrados en la nominación, tratando de cumplir en lo mínimo con las misiones encomendadas por los MTV, y al parecer les va todo bien, ya tiene sus polos, pegan afiches y reparten volantes por las calles limeñas, suben sus videos en la web, en fin también están apoyando con lo que pueden para controlar el calentamiento global, al igual que sus ídolos los 30 Seconds to Mars.

2 comentarios:

Isra Sus dijo...

olax amia! q pena q no ganaron
tambn soy blogger y encontre tu web en la pag del fanclub bueno saludos CDTM nos vemos

este es mi blog http://www.audio-latino.blogspot.com/ si kieres puedes visitarlo ... bueno nos vemos!!

Zukistrukis dijo...

cuando Isra dice CDTM
me siento tan ofendido,
yo aparezco en esa foto!!
fue genial, también le tu post en el comercio, hiciste un super trabajo sis gracias !